Estimados, el motivo de mi reclamo es porque realice un pedido el día 22-04-2020 el cual se supone debía llegar entre 27/04/2020 y 01/05/2020. Hoy 07-05-2020 mi pedido no ha llegado. Primero aparecia que mi pedido había sido cancelado, y después el 27-04 me enviaron un correo que decia "tenemos agendada tu compra y estamos trabajando para cumplir tu entrega", no hay respuesta al llamar a los teléfonos indicados, envié un correo al
[email protected] y como está llena la bandeja de entrada rebota mi correo. Además, consulte al twitter y me dijeron que mi pedido había sido cancelado, que me regresarían el dinero en 72 horas, (obviamente esto no sucedió) diejron hiciera la compra nuevamente, pero en la página aparece una información totalmente distinta, asi que creo que están muy desinformados. Exijo a falabella una respuesta de mi compra y si no van a despachar nada pues que me regresen mi dinero. Pésima experiencia. Mas encima lo que compre era un regalo el cual por la situación actual compre con bastante anticipación. tuve que gastar mas plata por que no cumplieron con la entrega. Eliminen las ventas on line si no pueden cubrir la demanda y dar un buen servicio.
Autor: L.D.