Producto no llega

2 Junio, 2020 - 00:22
Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación.
Al final pedí devolución del dinero
Producto no llega

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 17, Mayo 2020

SEÑORES Falabella

Compré una zapatilla con despacho para el 02 de mayo y aún no llegan, imposible comunicarme con la tienda, no responden al teléfono, al tweeter, ni a instagram.Un fiasco la tienda, pero el cobro de hizo de inmediato
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.215.65.216 el Domingo, Mayo 17, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Viña del Mar: Transferi el dinero de un producto que nunca llegó. No recibí información de nada. Reclamé y no me han contestado. Éste es el primer correo que recibo.
Curacaví: No me enviaron los productos, no me han llamado para devolver dinero, y llamo todos los días, el problema que los telefonos a veces dicen que el número no existe, en otros casos contestan y me dicen que solo se puede "escalar" el mismo reclamo. Envié mail solicitando devolución de dinero. aún no me responden.
Seguro falabella
San Bernardo: Igualmente hice un reclamo en sernac ya que uno entiende que hay retrasos pero ya es mucho tiempo el que paso
Falabella Retail S.a.
Quinta Normal: Fue imposible comunicarme por telefono, me derivaban de un lado a otro y nada. Por facebook nunca me respondieron
Seguros Falabella
Ñuñoa: ninguna respuesta. Me comunicare con la Comision para mercado financiero
falabella
Pudahuel: Después de llamar y que me dijeran que hay que esperar a que vengan hacer el cambio de zapatillas. Han pasado sus buenos días. El dia 8 de julio llame para la devolución de mi compra. Ya que creo que es una burla tanta espera y que la post venta sea pesima... La ejecutiva no sabe entregar respuesta a mi requerimiento. Y no me indica el dia que se realizará el retiro del producto y lo peor es que estan trabajando con transportes externos y no dan información de quien vendrá.... Horrible, molesta, abuso!!!!!!
Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .