- Padre Las Casas, Chile
- 29, Mayo 2020
- Número: 674768
Reclamo mala atención
PRESENTE
Sres FalabellaEl dia 14 de Mayo acudimos a la tienda Falabella de Temuco, al área de Relaciones Comerciales y seguros. Mi madre quien tiene la tarjeta hace solo unos meses fue a renunciar a un seguro de vida que en el momento de abrir la tarjeta jamas le comunicaron sobre este seguro, solo le hablaron del seguro de degravamen, y nadie puede decir lo contrario porque yo acompañe a realizar el tramite a mi mamá y escuche todo. Ese dia fue horrible, en cuanto al tema de atención; El ejecutivo encargado de atender a mi mamá era un incompetente, teniendo a mi mamá mas de 10 minutos ahi, todo porque su huella no la tomaba el lector de huella, cuando lo que deberia haber echo es cambiar el lector y todo se solucionaba,(antes de que mi mamá pasara al modulo hubo otra señora que tuvo el mismo problema). El ejecutivo de dice a mi mamá que todo estaba bien y que el seguro ya estaba eliminado. Ahora nos acaba de llegar la cartola de pago y el seguro sigue apareciendo. Anterior a todo esto mi mamá trato de hacer el tramite por telefono y ningún numero contesto, ni siquiera el servicio de whatsapp que abrieron sirve para que den una respuesta decente.Se supone que estamos en tiempo de cuarentena, toda la gente dice que no salgan de la casa, pero por la mala voluntad de ciertos trabajadores, nos obligan a ir nuevamente a la tienda.
Autor: G.M.