- Vitacura, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669852
Inoperancia
PRESENTE
Estimados:Lamento tener que recurrir a ustedes para un asunto tan trivial, pero realmente ha pasado a transformarse ya en un asunto de inoperancia institucional.Me explico: Hace unos días compré un pijamas el Falabella Retail S.A. Especifícame en mi guía de despacho aparecen dos direcciones. La primera; Rosas 165, Santiago Centro, Santiago. Y después aparece como sucursal de origen del emisor Av. Roberto Simpson Claro 1701El pijamas que compré llegó sin el pantalón, o sea sólo me llegó la parte de arriba.No se pueden imaginar ustedes el nivel de inconvenientes, la pérdida de tiempo , el desgaste y el desagrado que he experimentado estos días por el sólo hecho de querer denunciar esta situación para que me puedan solucionar el problema del producto que recibí incompleto.Primero mandé un mail a un correo que ustedes como empresa ofrecían como contacto y me dieron una respuesta automática que me invitaba a hacer una llamada a un número de servicio al cliente que, por supuesto, después de infinitos intentos, jamas contestó. Acto seguido tuve que incurrir en labores de investigadora, recurriendo a Google, buscando el teléfono de las tiendas a las que me remití anteriormente, sin resultado nuevamente y por último a buscar algún contacto en Falabella Retail.Bueno, finalmente llegué a y ustedes.ojalá sea este el canal correcto para hacer mi reclamo pero si no es así, les suplico que tomen en consideración mis palabras y me deriven a quien corresponda.Le saludas con todo respeto,M. Inés Matta Navarro.
Autor: M.M.