No Tengo Respuesta A La Fecha De Falabella

• 26, Mayo 2020

Sin entrega ni Información

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

En Marzo hice una compra (N°5376225521) por internet por $ 628.750 mil pesos por 3 productos. Según pagina demoraba 1 semana ,pero demoraron 3 semanas en actualizar el estado de la orden en la web page (ni siquiera responder una llamada)que existía solamente existía solo 1 de los 3 productos comprados y cobrados en la tarjeta de crédito. Luego solo devolvieron $279990 a la tarjeta de crédito uno de los productos y después de 1 mes aproximadamente me enviaron una nota de crédito de $239.000 sin mayor explicación y nuevamente sin ningún contacto al cual llamar o escribir. Con la contingencia es claro que no puedo salir a cobrar esa nota de crédito y tampoco contestan algún teléfono o correo. Considero un abuso que primero no cumplen con los plazos, luego no son transparentes con el stock, luego te devuelven el dinero que ellos quieren en la forma que a ellos se les da la gana sin ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo (telefónico) con el pago. Debo mencionar que me dieron un bono de 40.000 por la molestia, pero prácticamente me retienen $ 239.000 en esa famosa nota de crédito que aparentemente no puede ser usada para hacer otra compra online trato de llamar y es imposible.
Autor: C.Z.
Publicado el Martes, Mayo 26, 2020 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entrega producto ni devuelve dinero

No Resuelto No Resuelto. No se han contando conmigo para dar ninguna solución.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

No Resuelto Nada. Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - Producto sin Entrega

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Falabella. Hoy nuevamente insistí y aún sin respuesta, jamás me han contactado por ningún medio y tampoco entregan plazos o compromiso de resolución de este problema. Les dejo el chat (Whatsapp) que tuve esta mañana con el soporte de Falabella:

[11:20, 16/10/2020] Falabella: Danos unos minutos mientras te transferimos a un ejecutivo.
[11:21, 16/10/2020] Falabella: ¡Hola buen día!. Soy Amanda, Necesito por favor el número de orden de compra o solicitud y una breve descripción de tu consulta.
[11:22, 16/10/2020] Jorge: buen día Amanda
[11:22, 16/10/2020] Jorge: Compra 5600773989
[11:22, 16/10/2020] Jorge: el pedido debió llegar hasta el 08 de septiembre
[11:22, 16/10/2020] Falabella: ¡Gracias por los datos! voy a revisar el caso en el sistema, por favor espérame unos minutos.
[11:22, 16/10/2020] Jorge: he puesto muchos reclamos vía telefónica, whatsapp (esta vía) y web, pero aún sin ninguna noticia
[11:23, 16/10/2020] Falabella: Revisamos el estado de tu caso por reclamo N°1-92374327034 y tu solicitud aún está en proceso. Seguimos trabajando para darte una pronta solución. Cualquier novedad te la informaremos por correo electrónico.
[11:23, 16/10/2020] Falabella: He dejado una insistencia en la solicitud para que agilicen tu caso y seas contactado a la brevedad posible.
[11:23, 16/10/2020] Jorge: hoy cumplió un mes el reclamo 1-92374327034
[11:23, 16/10/2020] Jorge: debo seguir esperando sin hacer nada más?
[11:24, 16/10/2020] Falabella: Entendemos su molestia y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hacemos todo lo posible para ayudarlo con la gestión de reclamos y notas de insistencias, pero lamentablemente dependemos del área resolutiva, al igual que usted. Debemos esperar que estos generen la solución a su reclamo.
[11:24, 16/10/2020] Falabella: Esperamos que en la brevedad tu solicitud sea resuelta.
[11:24, 16/10/2020] Falabella: ¿Tienes alguna otra solicitud?
[11:24, 16/10/2020] Jorge: no hay plazos tampoco?
[11:25, 16/10/2020] Falabella: Te comento que no cuento con un plazo exacto, puesto que depende de la gestión del área resolutiva. Por ello le generé una insistencia para que tomen su caso y te contacten.
[11:25, 16/10/2020] Falabella: Gracias por contactarnos. Estaremos atentos si necesitas algo más. ¡Que tengas un buen día!
[11:26, 16/10/2020] Falabella:

Falabella - sin entrega ni Información

No Resuelto No Tengo Respuesta A La Fecha De Falabella. Mi expectativa es que me devuelvan el dinero via deposito a mi cuenta o bien que me permitan utilizarlo para otra compra online.

Falabella - No entrega de producto ni devolución de dinero

Resuelto Se Resolvio. Después de un largo tiempo de espera y reclamos realizados por todos los medios. Realizaron NC por la compra y después de un tiempo devolvieron dinero.

falabella - compra internet sin entrega producto ni devolución del dinero

No Resuelto Por Reclamos.cl No Me Han Respondido De Falabella. Puse reclamo en Sernac y se supone que el 15?de mayo me devolverán mi dinero.

Falabella - Venta sin información

No Resuelto No Arreglan Sitio Web. Falta información. Se les informa. No toman acciones.

Falabella - Mala información

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Falabella - retraso en despacho sin explicaciones ni solucion

Resuelto El Producto Llego 10 Dias Después. Un incumplimiento no deja de serlo.

Falabella - Sin entrega

No Resuelto Pésimo Servicio. La única solución que entregan después de varias semanas esperando el producto comprado (2 productos con distintas fechas de compra) es nota de crédito, ya que como venden sin tener stock de lo productos no te pueden dar otra solución. Si devolver la plata es que se solucionó el problema claramente está resuelto, pero me quedé sin los productos y sin los descuentos. Pésimo servicio

Falabella - Información falsa

No Resuelto Nada, Ningún Contacto De La Marca. Fue un esfuerzo tremendo lograr devolver el producto. Fueron la primera vez a buscarlo e indicaron que la caja de cartón no estaba limpia e informaron a Falabella que el producto había sido abierto, cosa absolutamente falsa. Después de ir a una tienda a exigir hablar con algún gerente que resolviera el problema, personal de la tienda nos comunico telefónicamente con alguien para hablar y quedaron de ir por segunda vez a buscar el producto para su devolución. Este ves, se lo llevaron. Ahora esta el problema que aun no se rebaja del estado de cuenta.

falabella - sin información de una deuda

No Resuelto Sin Respuesta Falabella. A la fecha aun sigue sin respuesta nadie se a puesto en contacto conmigo.

Ampolleta

Reclamos Falabella