- Peñalolén, Chile
- 05, Mayo 2020
- Número: 668215
Demora en despacho sin servicio al cliente
PRESENTE
El día 16 de abril de 2020 efectué la compra de una silla de escritorio, vía web, para mí trabajo en casa por un precio de 80 mil pesos. La entrega estaba programada para el día 29 de abril en el local de Tottus Peñalolén (altos del parque sur 5800). El producto no llegó en la fecha indicada, el personal de atención no tiene ninguna información, además de tener una actitud negativa durante mi consulta. He llamado al servicio al cliente, no hay servicio alguno, solo pide ingresar a 'falabella.com' y verificar 'mis ordenes'. No puedo entrar al sitio, pues han modificado la política de seguridad y me exige realizar un cambio de contraseña, el cuál no he podido completar, puesto que el proceso requiere de un email de confirmación que nunca llega, o bien, lo hace horas y horas después. Nada funciona en 'falabella.com', creo necesario de advertir no usar esta plataforma, en al menos el tiempo que dure la emergencia sanitaria, pues se nota que les ha afectado más allá de lo ético, que simplemente sería suspender sus operaciones y no prometer productos que no pueden despachar.
Autor: I.C.