Anulacion sin motivo dp de 3 meses

No Me Respetaron El Precio De Compra

23 Noviembre, 2020 - 14:48
Finalmente me anularon unilateralmente la compra de producto con stock, ahora para comprarlo debo hacerlo al precio vigente +400.000 de lo que pague inicialmente. Sin contar que me retuvieron 830.000 por 4 meses sin ninguna explicacion.
falabella
anulacion sin motivo dp de 3 meses

En Pirque, Cordillera, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Compre una "Camas Europeas Rosen Code King Base Dividida" a 820.000 pesos, el dia de hoy el mismo producto esta disponible para ser comprado en la página web a 1.394.990.

Realice la compra a principios de Agosto, espere pacientemente el despacho ya que entiendo que existen atrasos por la contingencia. Hice un reporte de que no respetaron fecha de entrega a dos meses de la compra y luego un reclamo a los 3 meses, hoy me di cuenta que anularon la compra sin ningún motivo ni explicación ya que el producto esta en stock, debo concluir que no me quisieron respetar el precio.

Que respeten el precio de compra original
Autor: A.N.
falabella - anulacion sin motivo dp de 3 meses
falabella - anulacion sin motivo dp de 3 meses
Publicado por: IP 181.42.11.107 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Sugerencia basada en la experiencia de 485 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado