- Lampa, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720670
Cancelación de pedidos.
PRESENTE
Buenos días, el día 02 de Septiembre compre varios productos en Fallabella, entre ellos una Lavadora, un Horno Microondas, una Licuadora dos pares de zapatillas. Recibida la solicitud por estos productos que estaban con Stock disponibles en la página. En relación a la Lavadora esta llegó antes a mi domicilio, El horno llegaría el 11 de septiembre y la licuadora llegaría después del 24 de septiembre. Al efectuar el pago de mi cuenta este mes, veo que no cobraron el Horno ni la Licuadora, solo la Lavadora y las zapatillas, verificando mi cuenta en internet donde aparece que el Día 09.09.20 mis órdenes del Horno y la Licuadora fueron cancelados. Llame al servicio al cliente de Fallabella, donde un operador me señala que el servidor arrojó automáticamente la cancelación de la compra en esa fecha sin otra explicación, no dando margen a una solución. Es decir Fallabella publica productos sin stock, impidiendo Con ello realizar la misma compra en otra casa comercial y así aprovechar las ofertas del Cyber Day en otro lugar. Solo necesito comprar aquellos productos, que ya no cuento con ellos, y que se me respete la oferta que publicaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir los productos que compre respetando el precio de oferta Cyber Day.
Autor: J.S.