- Paine, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 789954
Fallas en computador nuevo
PRESENTE
Estimados, escribo para comentar que el día 11/03/2021 compré un notebook en la sucursal mall plaza sur, boleta n°685896271, el cual hasta ahora presenta serias fallas de fábrica como "apagones", las cuales ha sucedido en 3 ocasiones. La pantalla se pone completamente negra y cuando vuelve a prenderse se ve todo pixelado y borroso. Cabe destacar, que en las ocasiones que han ocurrido estos sucesos he tomado fotografías y videos. necesito una pronta respuesta, ya que la garantía inicial del producto que son 3 meses ya se está acabando, lo cual no sería justo, debido a que, el producto comenzó con fallas la misma semana que lo comencé a utilizar. Y no pude ir presencialmente a la tienda a hacer el reclamo correspondiente, debido a que, cerraron todas las tiendas producto de las medidas de restricción por la cuarentena. Además, cabe informar que pagué una garantía extendida de $89.900. Como cliente espero que me devuelvan el dinero de la compra o el cambio del producto.Por otro lado, traté en reiteradas ocasiones contactarme con Falabella para poder hacer mi reclamo, pero por teléfono solo atiende una grabación y en la parte que señala que hay que realizar el reclamo dice que hay que meterse por internet. También el día 11 de abril, mandé un mensaje por los canales de twitter e instagram, donde por twitter me respondieron que, en mi caso, la única solución es esperar que reabran las tiendas y acercarme de manera presencial para que me hagan el cambio o devolución, a lo cual les comenté que es una solución incierta, puesto que no sabemos hasta cuándo iremos a tener restricciones de cuarentena. Por lo tanto, lo mínimo que les pedía era que dejaran el registro de que yo hice el reclamo antes de los 3 meses de garantía inicial del producto, para que el día que abran las tiendas no tenga ningún tipo de inconveniente respecto a la fecha.Por último, quisiera expresar a través de este medio mi disposición a recibir una solución favorable para mi parte, puesto que ya estoy pagando las primeras cuotas del producto que no me ha funcionado bien, yo estudio con él todos los días y se me ha apagado durante evaluaciones, lo cual me ha causado serios problemas al momento de rendir dichas evaluaciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio o devolución del producto.
Autor: A.S.