Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 789954

Falabella

Fallas en computador nuevo

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados, escribo para comentar que el día 11/03/2021 compré un notebook en la sucursal mall plaza sur, boleta n°685896271, el cual hasta ahora presenta serias fallas de fábrica como "apagones", las cuales ha sucedido en 3 ocasiones. La pantalla se pone completamente negra y cuando vuelve a prenderse se ve todo pixelado y borroso. Cabe destacar, que en las ocasiones que han ocurrido estos sucesos he tomado fotografías y videos. necesito una pronta respuesta, ya que la garantía inicial del producto que son 3 meses ya se está acabando, lo cual no sería justo, debido a que, el producto comenzó con fallas la misma semana que lo comencé a utilizar. Y no pude ir presencialmente a la tienda a hacer el reclamo correspondiente, debido a que, cerraron todas las tiendas producto de las medidas de restricción por la cuarentena. Además, cabe informar que pagué una garantía extendida de $89.900. Como cliente espero que me devuelvan el dinero de la compra o el cambio del producto.Por otro lado, traté en reiteradas ocasiones contactarme con Falabella para poder hacer mi reclamo, pero por teléfono solo atiende una grabación y en la parte que señala que hay que realizar el reclamo dice que hay que meterse por internet. También el día 11 de abril, mandé un mensaje por los canales de twitter e instagram, donde por twitter me respondieron que, en mi caso, la única solución es esperar que reabran las tiendas y acercarme de manera presencial para que me hagan el cambio o devolución, a lo cual les comenté que es una solución incierta, puesto que no sabemos hasta cuándo iremos a tener restricciones de cuarentena. Por lo tanto, lo mínimo que les pedía era que dejaran el registro de que yo hice el reclamo antes de los 3 meses de garantía inicial del producto, para que el día que abran las tiendas no tenga ningún tipo de inconveniente respecto a la fecha.Por último, quisiera expresar a través de este medio mi disposición a recibir una solución favorable para mi parte, puesto que ya estoy pagando las primeras cuotas del producto que no me ha funcionado bien, yo estudio con él todos los días y se me ha apagado durante evaluaciones, lo cual me ha causado serios problemas al momento de rendir dichas evaluaciones.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio o devolución del producto.
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Compra con entrega a domicilio no llega

No Resuelto Aún No Resuelto. Al final logré invalidar la compra por atraso en la entrega del pedido, pero Falabella aún no me da una razón de lo sucedido.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Evita Falabella
Prefiere Abcdin