- Huechuraba, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788107
Lavadora mala y no existe servicio al cliente
PRESENTE
Ya estoy bastante aburrido de este retail ya que compre una lavadora el 14 de febrero, no la usamos más de 3 semanas y ya no prendió luego de esto LG vino a retirar la lavadora y Falabella nos envió un correo sin preguntar si queríamos la devolución del dinero diciendo que realizarían el cambio de la lavadora el 19 de abril del 2021. Bueno ya ayer su cumplió ese tiempo y no llego ninguna lavadora ni se comunicaron conmigo. Esto quiere decir que llevo más de 1 mes y medio sin lavadora por culpa de Falabella y /o LG lo cual esta afectando mi día a día. por otra parte ni siquiera me he logrado comunicar con alguien de falabella ya que bloquean los números una vez que llamas al 600 390 6500 la primera vez contestan se hace los locos o simplemente te cortan y luego bloquean el número. Me gustaría que investigaran estas malas practicas de Falabella son lo peor de lo peor. Tienen mi dinero retenido casi 2 meses de $520.000 pesos aproximadamente . Sin entregar una lavadora nueva, sin devolver el dinero y sin mayor comunicación con sus clientes para encontrar una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero o entrega de una nueva lavadora de manera urgente con compensación por el tiempo de casi 2 meses sin tener este producto que es esencial en hogar sobre todo en este tiempo de pandemia.
Autor: B.N.