- Conchalí, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 783998
No responden a consulta y reclamo del seguro cardif
PRESENTE
Soy cliente premiun y no me puedo contactar con ellos a cualquier sus teléfonos hora 600 390 6001 y 600 390 6000me piden 3 veces el RUT, la clave del banco para luego caerse la llamada. (Al revés, cuando uno desea comprar la llamada la toma altiro un ejecutivo).El seguro CARDIF siniestro N 3321593 del banco Falabella no me cubrió las compras pese a enviar dos veces por mes los documentos para que me consideren el seguro. (Seg Cesantia 05381782)por este motivo me han cobrado intereses Mora, que espero me devuelvan el dineroIntereses MoraGasto De CobranzaInteresesimpuesto ITE D.L N°3475 0,8% Anual Por otro lado hice una compra de un frezeer en una cuota y me la dan en siete.Si no hay respuesta publicaré a diario en Facebook y Twitter.Mi celular es 973481672Mi nombre es Anibal Sandoval A.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
cubrir el seguro los meses correspondientes y devolver gastos de interés mora a mi cuenta .
freezer lo compra en una cuota no en siete.
Autor: A.S.