- La Florida, Chile
- 27, Abril 2021
- Número: 790584
Sin respuesta/entrega compra hecha en falabella.cl
PRESENTE
El día 22 de Abril realicé la compra de unos audífonos Sennheiser HD 458 en la página de falabella, y adquirí el producto con despacho express, que era para el lunes 26( https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14690376/Audifonos-headse... ) recibí en mi correo la orden de compra y boleta de estos audífonos, pero nunca llegó ningún otro dato relacionado al rastreo de mi producto, ni correos y tampoco información de la compra en mi cuenta de falabella.cl (usé el mismo correo y cuenta para comprar como para ver el estado de este pedido) Hoy 27 llamo y me dicen que se trataron de comunicar conmigo, y que hubo un problema "debido a que el producto no paso el control de calidad y no tienen más unidades disponibles de ese modelo", situación que me parece muy extraña, ya que en si sitio web y en el link publicado más arriba, si hay unidades y se puede seguir comprando el producto, no quiero una nota de crédito, no quiero una GiftCard, necesitamos como consumidores, soluciones al problema logístico integral de falabella, desde el contacto con soporte que por el hecho de estar tele-trabajando no tienen idea de los pedidos, a los supervisores que no pueden ser contactados por ningúna vía, al sitio web que no refleja las compras realizadas, a la mentira de servicio "Despacho con fecha y hora" que claramente no funciona, además cobra un monto superior debido a la prioridad que se le entrega al producto adquirido, y sobretodo, personalmente quiero que me entreguen mis audífonos, los necesito para trabajar, y elegí comprarlos en una tienda que me responde con "vistos", con diferentes versiones en sus callcenter, y nulo registro vía correo electrónico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los audífonos que pedí, o en su defecto, el modelo similar (HD 450 BT), no quiero ni giftcard ni nota de crédito, eso sería limpiarse las manos con un problema que les compete.
Autor: F.A.