No Tenian Stock

29 Diciembre, 2021 - 01:20
  • Puente Alto, Chile
  • 14, Diciembre 2021
Sernac

No llega mi pedido en la fecha pactada, y me mienten

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola buenas noches, hice una compra el 7 de Diciembre con entrega el 9 del mismo mes adivinen no llego, llame escribi y me dicen que tengo que esperar 4 dias para una solucion adivinen nuevamente no me contactaron!!! Escribi al.whatsapp de la app de falabella y me dicen que ayer 12 de diciembre entregarian mi pedido pero me engañaron, asi que ahora no se cuando alguna persona de esta tienda se dignara a responder para darme una solucion, logicamente no me quedare de manos tomadas esperando!! me contactare con sernac y si hace falta demandare, no pueden jugar con los tiempos de las personas ni menos mentirnos para evitar hacer su trabajo, mal muy mal el trato que nos dan como clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que digan algo que sea verdad y me den una solucion pronta y real!!
Autor: A.N.
Publicado el Martes, Diciembre 14, 2021 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Producto no llega en fecha pactada

Sernac No Resuelto Me Llego Fuera De Plazo. Falabella no me entregó ninguna respuesta, el producto lo busqué por mi propia gestión y tuve que viajar a buscarlo a una agencia chilexpress pero por parte de Falabella nunca tuve una solución me parece pésimo pero no hay mucho que hacer, soy un cliente disconforme pero a la empresa no le importa

Falabella - Compra no llega en la fecha indicada

No Resuelto Falabella Nunca Respondió. Finalmente hice cancelación de la compra

Falabella - No llega mi pedido en la fecha pactada, y me mienten

Sernac No Resuelto No Tenian Stock. Al final pedi devolucion del dinero, no tenian stock no me calente mas la cabeza solo se que no comprare mas en Falabella

Falabella - No llega mi pedido

No Resuelto Malo ,irresponsable Y Negligente. Esperaron más de tres meses para decirme que me anulan la compra del living porque no estaba en stock,cuando la compra fue en línea con una vendedora,ignorante porque me ofreció algo inesiste .nunca más porque ni se disculparon por su publicidad engañosa

falabella - No Entrega Productos En La Fecha Pactada

No Resuelto Nadie Se Comunica Conmigo.... Desde que hice mi reclamo, nadie me ha contactado, así que en consecuencia no ha pasado nada con respecto a mi solicitud.

Falabella - no llega mi pedido

Resuelto Ya Lo Entregaron. Ya me lo entrearon

Falabella - Despacho no llega, mienten en SAC

No Resuelto Entregaron Los Productos En Fechas Posteriores A Las Acordadas. Entregaron los productos en fechas posteriores a las acordadas y sin avisar. Uno de los productos venia en mal estado y con problemas, ,por lo que me indicaron que recien el sabado 30 podian cambiarlo, pero nuevamente tendre q esperar de 09:00 a 21:00 hrs todo el dia, y si no llegan volvere a perder la paciencia, es una empresa q abusa de los tiempos de sus clientes.

Falabella - Despacho no llega y mienten

Resuelto Devolucion De Despacho Ok. la post venta de falalbella es un asco, me llamaron 4 veces (despues de reclamo sernac) para confirmar que habian hecho el reverso de la compra y unas 4 mas para confirmar que me habia llegado la nota de credito, me llegaron 4 copias de la misma en un mismo correo... NUNCA MAS

Falabella - No llega mi pedido

Resuelto Anulación De La Compra. Nunca dieron respuesta clara a mi reclamo, nadie sabía nada acerca mi pedido, finalmente un día apareció en mi cuenta el dinero devuelto. No pude obtener mi producto.

Ampolleta

Reclamos Falabella