Cmr Falabella

No reembolsa el dinero de las compras devueltas

cmr falabella
no reembolsa el dinero de las compras devueltas

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES cmr falabella

No reembolsa el dinero de las notas de créditos emitidos por cmr , cuando un cliente devuelve el artículo .

Fui cliente por 30 años , pero cerré mie cuenta y nunca tuve problema . ahora la reabrí es un desastre CMR:

Objetivo: Obtener una compensacion economica
que me reembolsen la Nota de Crédito
Autor: B.I.
Publicado por: IP 201.239.114.239 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.

Reembolso Realizado: Luego de insistir en reiteradas veces llamando logré que falaferia hiciera y me enviara la nota de crédito a mi correo,luego lo envié a linio y realizaron la devolución
Falabella - producto no entregado

Resuelto: Se demoraron casi 1 mes en retirar un producto, no cumpliendo con la fecha de retiro definida por ellos mismos.
Falabella - Retraso Retiro de Producto

Falabella No Gestionó Bien El Reclamo: Por nuestra cuenta tuvimos que contactar a gerente de Rosen, proveedor del producto, para hacerle el reclamo. Afortunadamente él sí puedo gestionar que el producto llegara en 2 días.
Falabella - Cama sin despacho mes y medio de espera

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho

Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero

Me Cancelaron Y No Me Han Devuelto El Dinero.: No he recibido respuesta, me abrieron un caso en servicio al cliente y cada vez que consulto el estado me comentan que esta en proceso, no me dan solución y no veo ningún avance, me dicen que no me pueden entregar mayor información y me cierran el chat.
Falabella - Cancelación

Negativo: Me siguen cargando en mi tarjeta CMR el cobro del giro de cajero automático que no me entregó la maquina y para el cual he hecho todos los reclamos de acuerdo a vuestras reglas.
Espero una solución.
Gracias.
Cmr Falabella - Avance en efectivo no entregado

Nada Ni Siquiera Una Llamada: Creo que no tienen interés en devolver el dinero y enviar la compra
Falabella - Jamás me entregaron mi compra

Latam