- Providencia, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757793
Mala atención en falabella "parque arauco"
PRESENTE
Hola, el día de hoy "14/01/2021" fui con mi pareja a Falabella Parque Arauco para comprar un celular de gama alta al contado, pero como había descuento con CRM procedí a adquirir una para el pago (lo cual fue un show)...cuando vi el dispositivo un vendedor me atendió y le indique que lo q comprar con el descuento, pero cuando intente ir pagar aparece otra vendedora insistiendo que lo compre con un seguro para el celular por la módica suma de 270.000 pesos al cual no quise acceder, pero ella y el otro vendedor insisten fuertemente y de manera desagradable en que lo adquiera.... es increíble que no controlen como retail a estas personas y no las capaciten en ventas, ya que por ese motivo desidí a no adquirir el dispositivo y bloqueando al misma tarjeta que abrí ese día con ese fin la cual procederé a cerrar cuando tenga el tiempo de ir a sucursal (otro mal servicio, no dejan hacerlo online)
Objetivo:
Recibir disculpas
Contacto de la empresa, indemnización y disculpas por hacerme perder ese tiempo y obviamente que mejoren sus procesos de venta insitu ya que de lo contrario ahorrense el gasto operacional y cierren las sucursales y vedan todo por internet.
Autor: J.D.