Resuelto
Autor:

Luego De Mucho Quejarme, Me Devolvieron Los Puntos

10 Agosto, 2021 - 16:58
Luego de mucho quejarme, me devolvieron los puntos. No es un resultado favorable, la oferta era notoriamente buena para canje de puntos y el producto ofrecido NUNCA dejó de estar disponible. Cancelaron la venta solo por un cambio de precios impuesto por ellos mismos una semana después de la venta (un aumento de casi 50%, además), lo cual encuentro una sinvergüenzura. Da desconfianza total comprar en falabella con maniobras como esta que ni siquiera son algo poco común pues ya me ha pasado antes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Julio 2021
  • Número: 826034

Falabella

Compra cmr puntos cancelada unilateralmente, falsean solicitud de cancelación a mi nombre

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hola,Falabella canceló la orden de pedido 405563181 hecha con 15.000 CMR puntos a la semana de realizarse esta, cuando me llega un correo indicando que "Estamos trabajando en tu solicitud de devolución de dinero" la cual no fue bajo ningún concepto hecha. Procedieron a entregar una nota de crédito por un valor de 45.000~ cuando la compra en el momento de realizarse tenía un valor total de 60.000~ más el valor del despacho incluido. Al contactarme con soporte en múltiples instancias se han negado a restituir la compra y me indican que la solución es hacer la compra con la nota de crédito, ignorando el no menor detalle de que el valor actual del producto ahora bordea los 80.000, que involucraría acercarse a la tienda en plena pandemia y realizar una compra presencial.Falabella no respeta las compras y "secuestra" el dinero de sus clientes en notas de crédito cuando no quiere respetar los valores que publican. no es la primera vez que me han hecho esto.solicito humildemente que desistan de esta mala práctica y restituyan mi compra, realizando las gestiones para que se concrete la transacción original y anulen esa nota de crédito que nunca pedí.
Objetivo: Obtener una solucion Restitución de la compra sin intervención adicional de mi parte, mediante los puntos CMR que costó realizarla en primer lugar, con despacho a domicilio.
Autor: F.B.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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