- Valparaíso, Chile
- 30, Julio 2021
- Número: 829700
Engaño en compras online para usar su app
PRESENTE
Necesitaba comprar un producto en la página web, donde aparecía disponible y con varias formas de pago. Quise pagar vía tarjeta de débito, donde ya empezó el problema: ahora debo inscribir la tarjeta de debito, me hacen un descuento de $50 que después me devolverían y después podría comprar. Inscribí la tarjeta de debito y al ir a pagar me indica ERROR, INTENTE MAS TARDE llamo al número de asistencia a compras y el tipo que atiende me dice que hay cosas que no tienen todas las opciones para venta por internet y que debiera usar una APP que aparece como opción, le digo que no quiero y que el pago con debito aparece como opción (estaba pago por servipag y decía "No disponible") y el tipo me insiste con la APP y que si no era con esta no podría comprar. Finalmente no compre nada, si me dan una opción y después por teléfono me dice que no la puedo usar, es un engaño. Le comento a mi hermana el tema y me dice que también intentó comprar y al llamar le dieron el mismo discurso de la APP.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que dejen de engañar a sus clientes y obligarlos a contratar servicios que no quieren o necesitan. Por qué antes podía comprar directamente con una tarjeta de débito y ahora, o la inscribo para registrarme o debo ingresar a una APP para poder comprar?
Autor: M.A.