- Vitacura, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825564
Demora inaceptable para recibir atención
PRESENTE
Intenté pedir asistencia para mi vehículo asegurado. Tres veces llamé al número y luego de ir eligiendo las opciones que la aplicación va proponiendo, finalmente se llega al mensaje "Nuestros ejecutivos aún se encuentran ocupados. Recuerde que puede solicitar su asistencia directamente en SegurosFalabella.cl", repetido una y otra vez. La primera vez colgué después de 40 minutos, la segunda vez, la comunicación se cortó sola a las casi 20 minutos de espera. La tercera me aburrí antes de los 10 minutos.Es increíble la atención paupérrima de esta empresa. Supongo que para ahorrarse el costo de poner más gente en el Call Center, prefieren sacrificar el tiempo de sus clientes. Es un abuso.Por mi parte es mi primera y será mi última experiencia con esta empresa que trabaja bajo cualquier estándar de atención.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ninguna me puede devolver el tiempo perdido y la frustración de estar escuchando una grabación durante horas. Esta gente no tiene la infraestructura mínima para operar con un nivel aceptable de servicio al cliente y como nadie los obliga ni fiscaliza, seguirán abusando.
Por lo menos que esto se publique para que atrapen algunos incautos menos.
Autor: T.V.