Sin Respuesta

14 Julio, 2021 - 22:38
Estimados,
No he tenido respuesta por parte de Falabella, es una lástima, tendré que cambiar sólo de aseguradora, no puedo estar así, sin seguro en mi auto.
Que lastima siendo una empresa prestigiosa, con cosas así deja mucho que desear.
Atte.
  • Independencia, Chile
  • 30, Junio 2021

Pago del seguro

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL seguro falabella

Estimados, Llevo dos meses tratando de comunicar y tratando de ingresar a mi seguro falabella, para poder pagar mis cuotas y no puedo, llamo y no me ayudan en nada, no se que mas hacer, actualmente tengo una deuda de dos meses, lo que no deseaba tener, quiero pagar y ustedes no me dan soluciones.Espero que a través de este medio me puedan ayudar.Atte.Juliette Valencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me puedan dar una solución para que pueda pagar mis cuotas y acceder a mi cuenta,
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Junio 30, 2021 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguro Falabella - Pago del seguro

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados,
Atte.

Falabella - seguro

Resuelto Positivo. Reconocio el error falabella.

Seguros Falabella - No devuelven la plata del seguro

No Resuelto Ninguno. Aún no se contactan o devuelven el dinero
Necesito una respuesta pronta

Seguros Falabella Corredores - No Pago De Seguro De Cesantia

Resuelto Aprobado. Al día siguiente seguros falabella se comunico conmigo para darme una fecha de pago, la fecha indicada fue cumplida y al fin me cancelaron mi seguro.

Falabella - Seguro SOAP

Resuelto Bien. Después de insistir mucho por teléfono me solucionaron el problema.

Gracias

Falabella - SEGURO AUTOMOTRiZ

No Resuelto No Dieron Solución Falabella. FALABELLA SEGURO AUTOMOTRiZ NO RESPONDE Ni DEVUELVE el DiNERO de la PRiMA que por MUCHOS AÑOS hemos PAGADO.

¿Quien responde por estosROBOS?

Falabella - Seguro auto

No Resuelto Sigo Esperando. He llamado muchas veces pero mi piedra de tope es el call center...

Falabella - Seguro degravamen

No Resuelto Falabella. No he recibido ninguna respuesta