- La Serena, Chile
- 03, Junio 2021
- Número: 804701
No hay solución
PRESENTE
Estimados, mi reclamo va dirigido a la tienda de falabella en el mall la Serena, segundo piso, sección de varón. Ayer 2 de junio realicé una compra en la sección de varón área de autoservicio, no salio el bauche porque la.maquina no tenía papel y tuvo que llegar una súpervisora de piso que no se presentó y con una actitud muy poco amable y gentil me.dice que debo pagar nuevamente porque mi compra fue rechazada al no tener papel la maquina, nadie me mostró que realmente la compra haya sido rechazada , me pidieron el mail para enviar esta información que nunca llegó, finalmente tuve que pagar otra vez, y mi 1° compra aún no se reversa que fue lo que dijeron , que sería al día siguiente, hoy 3 de junio no a pasado nada, no llego información de falabella y no se a reversado la compra.necesito mi 1° compra devuelta y deseo que el personal de falabella la Serena sea amable, gentil y educado con los clientes.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi dinero devuelta y que el personal de la tienda Falabella sea educada y gentil con los clientes.
Autor: S.A.