Pendiente

16 Abril, 2021 - 00:14
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Marzo 2021

Reembolso de dinero no efectuado

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compré un Tablet con retiro el mismo día en tienda de Plaza Egaña, pero al momento de completar la compra "el sistema" modifica la fecha y lugar de entrega.Después de intentar corregir el problema por el chatbot, me indicaron que no se podía cambiar y si quería anular....Anulé.Correo indica plazo de 3 días para el reembolso, pero no ocurrió así. Llamé de nuevo... insistencia nueva. fecha nueva, más plazo, Que me llamarían, no me llamaron. insistí una vez más ...lo mismo. Aburrido envíe los antecedentes al sernac, Hay si me llamaron en un par de días, pero la respuesta es que me devolverán mi dinero en un mes más. Increíble, en el kiosco de la esquina la anulación se hace al instante.Muy mal servicio y mas encima se quedan con el dinero de una compra anulada.¡¡¡¡no compren en Falabella!!!Venden lo que no tienen, no cumplen y se quedan con tu dinero...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me gustaría que el Sernac o alguna institución fiscalizara y multara a Falabella por "engañar a sus clientes"
Autor: L.T.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Toma Mi Caso Falabella Ni El Sernac. La empresa me tiene para su chacota, me dice que reclame con mi rut y que reclame con el rut de la tarjeta de credito, mi abuela tiene 85 años, no la toman en cuenta, entonces lo necesario al no tener ayuda tendré que ir a chilevisión a exponer mi caso ya que por el ente fiscalizador me dan vuelta las espaldas, ya basta de reirse del pobre

Falabella - Reembolso De Dinero

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el caso, cada vez que me comunico telefónicamente y presencial me dan versiones distintas y a todas he recurrido y aún así no tengo solución.

Falabella - Reembolso Fraudulento

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun.... Solo me dieron la opcion de ir a retirar lo pendiente a un centro comercial al cual no voy nunca...
Mas encima esto no me permite adelantar el pago de las cuotas por lo que genera intereses que no se van a hacer cargo, y mas encima debo pagar transporte para ir a retirar el dinero. siendo que la compra fue online con tarjeta de credito. el error que ellos cometen lo quieren cargar al cliente.
**Respuesta otorgada a traves de Sernac**

Respuesta de la empresa
podemos señalar que en este caso en particular debido a problemas sistémicos, el monto pendiente ($43.980) de la nota de crédito N° 50987xxx, solo puede ser devuelta en efectivo, por lo que se coordina con cliente para realizar la entrega en la tienda Sodimac Homecenter Nueva La Florida, ubicada en Av. José Pedro Alessandri No 6402, La Florida

Falabella - Reembolso de dinero

Sernac Resuelto Pago Recibido. La Empresa me contactó y me reembolsó el dinero sin embargo no recibí ninguna compensación por las molestias

Falabella - Devolución reembolso

Resuelto Resuelto. Resolvieron, pero me parece insólito que haya que recurrir a este medio para tener respuesta positiva a nuestros problemas con grandes empresas.

Falabella - Reembolso

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto

Falabella Retail S.A. - No realizan reembolso de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Me realizaron el reembolso del dinero.

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

Falabella - Reembolso de dinero

No Resuelto Ninguno. Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.

Falabella - Reembolso de dinero no efectuado

No Resuelto Pendiente. Sin respuesta de Falabella. Centro de atención al cliente solo registra las insistencias pero a la fecha nadie sabe ni resuelve nada.

Falabella - Pago efectuado pero no en el app falabella

No Resuelto Todavía No Me Han Dicho Nada , Ni Siquiera Me Han Devuelto El Dinero. No me han llamado, me dijeron que me iban a llamar pero nunca lo hicieron , pedí la devolución del dinero , lo cancelé y nada, no me han devuelto nada.

falabella - pago no efectuado en el sistema

No Resuelto No Hubo Solución. Buenos días e realizo reclamos desde el 05/10/2020 y no tuve solución fui directo a falabella 02/11/2020 tampoco me dieron solución. Envíe comprobantes movimientos y aun así les falta información. Hice un reclamo en sernac 02/11/2020

Falabella - Reembolso

Resuelto Reembolso Ok. Después de varios llamados al callcenter, y de la mala atención de las operadoras se logró el reembolso.

Ampolleta

Reclamos Falabella