- Peñaflor, Chile
- 20, Mayo 2021
- Número: 799136
Atraso en la entrega
PRESENTE
Compré un scaldasono por internet, el cual sería entregado en mi domicilio el 13 de mayo, lo cual no sucedió. Me he contactado 4 veces con la plataforma de servicio al cliente, quienes no dan ninguna solución salvo enviar una especie de reclamo a la parte de despacho. Esto desliga a Servicio al cliente de este problema. Me envian un numero de reclamo y dice que me contactaran a la brevedad por correo. Lo cierto que no sucede esto, le he hecho dos veces y no pasa nada. Lo más grave es que el sistema está creado para no tenga otras opciones para saber cuando llegará lo que compré y ya pagué. Además, he tratado de hacer un reclamo en la web de falabella pero no funciona.Estamos a 20 de mayo y estoy igual que al principio, no se nada de mi producto.el numero de pedido es : 5804010323
Objetivo:
Obtener una solucion
que el producto que compre llegue a mi domicilio tal como se comprometieron y si hay una compensación por atraso y la falta de información que se haga efectiva.
Autor: L.V.