- Concón, Chile
- 17, Mayo 2021
- Número: 797974
Cancelacion por falabella sin dar aviso al cliente
PRESENTE
Con fecha 7 de mayo realice una compra en FALABELLA, de unos productos, hasta el dia de hoy 17 de mayo falabella no se ha contactado conmigo ya que tuve que hacerlo yo para preguntar que pasaba con mi pedido... respuesta de ellos fue: primer ejecutivo ( extranjero).. que yo cancele el producto e ingreso un re ingreso para retiro del producto y te dan un numero de seguimiento.. y como uno les pregunta de donde sacan y que sucedió y que pasa con la devolución te dicen que se demora 15 días al momento del ingreso y te cortan.. segundo ejecutivo ( extranjero) dice que no se ha ingresado nada y que que el producto no se encontraba en condiciones de despacho. Y que tengo que esperar que se contacten conmigo vía telefónica para dar los datos del banco el cual será el deposito. encuentro esto una falta de respeto hacia el cliente.. que uno tiene que llamar a la tienda para ver que pasa con tu pedido, y los ejecutivos no les puedes decir nada porque te cortan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
ya ha pasado varios dias y no esperare 15 dias mas para la devolución de mi dinero..
que no se rian de la gente, y que la atención sea eficiente para el cliente.
Autor: Y.C.