La Empresa Aun No Se Ha Comunicado De Ninguna Forma Conmigo Por Caso De Gift Card

19 Mayo, 2021 - 14:59
No han dado ningun tipo de opción para extender plazo de uso de gift cards que no pudieron ser utilizadas durante las cuarentenas del año pasado.
Además que es ridículo que aun no exista la posibilidad de dar uso a las gift cards ni en su tienda online de falabella, ni en tottus, más ahora que existen constantes restricciones de movilidad y acceso a tiendas para compras físicas de productos.
  • Maipú, Chile
  • 01, Mayo 2021

Falabella

Gift card no puede usarse en compras online

SEÑORES falabella

Buenos días, quisiera informar una situación relacionada con una Gift Card que recibí por parte de la institución en la que trabajo (Universidad Central) durante finales del año 2019, y la cual mantenía en mi oficina laboral, y debido a la pandemia y el cierre de la comuna donde se encontraba mi trabajo no pude acceder a ella para utilizarla, aunque de todas formas no la hubiera podido usar de otra forma que no fuera en compra presencial, pues según revise no es posible comprar con gift cards falabella via online. Cuando ya pude tener acceso a mi oficina en el trabajo y recordé que tenia esta gift card allá, pude notar que la fecha de uso de esta ya había pasado. Me dirigí a un local de Tottus (Av. Eyzaguirre, Santiago) para hacer la consulta si era posible de todas formas darle extender la fecha de uso de la tarjeta, donde no me dieron ninguna solución, aun cuando les explique que el no uso dentro de la fecha fue por fuerza mayor, por lo cual decidí comunicarme con el personal encargado de los convenios de venta de Gift cards de Fallabella a empresas ( https://www.falabellaparaempresas.com/ventaemppr/public/contacto.do;jses... ), los cuales no han respondido a ninguno de mis reiterados mensajes que he neviado vía esa plataforma.Puedo entender que la responsabilidad del uso y cuidado de las Gift cards sea de cada persona que las recibe, pero no entiendo que esta empresa no entienda que existen situaciones de fuerza mayor que las personas no controlan y que pueden hacer que estas tarjetas no se usen durante el rango de fechas presentadas, más en estos momentos donde esta restringido el transito, y no existe ni siquiera la opción de utilizar esta gift card en compras en linea, ademas de que el monto de dinero que tiene de la Gift Card ya fue pagada a Falabella, por lo cual esta situación se vería como que ellos ganaron este dinero y uno no pudo usar el beneficio.Espero que de alguna forma este tipo de situaciones pudieran ser solucionadas de algún modo, pues como ya dije existen situaciones que no se controlan, sobre todo con la situación actual a nivel no solo nacional sino mundial, por lo cual debieron tomar como medida obvia extender las fechas de todas las gift cards que debían darse uso en el tiempo en que hubieron cuarentenas. Además que es insólito que no sea posible realizar compras en linea con las gift cards, siendo esta quizás una de las pocas alternativas actuales para realizar compras. Ojala puedan interceder para dar algún tipo de solución para para que todo esto no quite la posibilidad de que la gente, quizás algunos en situaciones de apremios económicos surgidos por la situación nacional anterior a la pandemia, así como por lo que trajo esta ultima, no puedan hacer uso de este beneficio que quizás esperaban para pasar por estas dificultades económicas.Adjunto el n° de la tarjeta: 3896790809
Objetivo: Obtener una solucion Que se extienda la fecha de uso de la gift card por lo menos hasta a finales del año 2021, o que se entrega alguna alternativa para su uso por medio de compras en linea.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias