24 Mayo, 2021 - 13:47
NADA NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO
  • La Florida, Chile
  • 10, Mayo 2021

No me respetan la anulación

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Estimados envio este reclamo por que no es justo que por un error me estén cobrando 2 veces ya que yo anule la compra del 2 de mayo y vuelvo a comprar un celular samsung a31 y no se porque el sistema no me dejó pagar en 10 cuotas cómo queria yo camprarKa boleta es 695422029El mismo día la anule y me envían 2 celulares yo no quiero 2Coloco la solicitud de devolucion realizada el mismo diaNo . 1-104980135225 compra no. 5793666907Quiero mi anulación y que retiren el producto
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen nula esa compra y retiren su fono y quiero pagar el otro celular en 10 cuotas como lo había comprado
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Anulación de Compra

Resuelto Resuelto. El problema se resolvió después de dos meses.... ojalá haya sido por el reclamo que puse en este portal.

Muchas gracias por todo "reclamos.cl"

Falabella - Anulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. ellos insisten en solicitar mi Cartola del banco, se les dijo que es personal

Falabella - Anulación compra

Sernac No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero. esto fue comprado el 01 de septiembre, y hoy 20 de septiembre aún no se regresa el dinero, siendo que dice que en 3 días hábiles se devolverá

Falabella - No me respetan la anulación

No Resuelto Falabella. NADA NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO

Falabella - Anulación de compra y aún no me devuelven el dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. No he recibido solución sobre mi situación solo me dicen que debo seguir esperando, puse reclamo hasta en Sernac y nada, aún no se soluciona mi caso.

Falabella - No respetan fecha de entrega

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado ni explicaciones

Falabella - Anulación compra

No Resuelto Falabella. Todavía me siguen tramitando llamo me dicen no su reclamo fue mal ingresado yo lo haré bien y se forma una bola de nieve atienden pésimo no resuelven nada ya llevo 2 cuotas pagadas de algo que no recibi y ellos me dicen que si después que no es una burla servicio al cliente de falabella

Falabella - No cumplimiento de anulación

No Resuelto Incumplido. Falta el descuento prometido, perono me han entregado fecha de resolución.

Falabella - No respetan fecha de entrega

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta

Falabella - No respetan seguro cesantia

No Resuelto Sigue Sin Respuesta La Solicitud Y Reclamo. Seguimos esperando una respuesta desde mediados de marzo para hacer efectivo el seguro de cesantia, estamos a Julio y aun ninguna respuesta, nisiquiera por correo. Mientras las ejecutivas continúan llamando para cobrar la deuda. Nadie responde en los teléfonos que indican, no dan solución. Pésimo servicio y atención.

Seguros Falabella - No respetan promoción

Resuelto Reclamar Para Ser Respetado?. Luego de un par de días validaron la promoción y corrigieron el error, entregándome una gift card por el monto ofrecido.

Fallabela - Anulación de Compra

Resuelto Fallabela. Resuelto, pero pésima solución.

Falabella - Anulación de compra

No Resuelto 1. No me han contactado