- Providencia, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795783
Tienda cerrada sin despacho
PRESENTE
Hice una compra en el sitio web de Falabella para recoger mis productos luego en el local de Lyon. La página web me dio varias fechas en las que podría realizar el retiro, y me decidí por el día jueves, 6 de mayo. Al presentarme en el local, me encuentro con la sorpresa de que estaba cerrado, con un papel "diríjase al local de Costanera Center". Fui al CC y me dicen que desde ahí no pueden hacer entrega de mis productos. Llamo a atención al cliente y la grandiosa solución es esperar a que abran la tienda (nunca me dijeron cuándo puede ser, ya que ni ellos lo tienen claro). Al pedir que me envíen los productos a domicilio, me dicen que no pueden hacerlo, y que la única forma es cancelando la compra y volviendo a realizarla (obviamente pagando más por el despacho a domicilio). Finalmente no cumplen con lo estipulado al momento de la venta y tampoco me dan ninguna solución real que me garantice no seguir perdiendo en tiempo en su página web ni gastando más dinero del que ya he gastado. Creo que no corresponde y me parece el colmo tener que recurrir a un reclamo, pero lo veo necesario ante tal falta de respeto y compromiso con el cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen los productos a domicilio y cumplan con lo prometido.
Autor: P.T.