• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Incumplimiento y falsedad en lo que publica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Efectúe compra de celular durante días de ciberday efectuando transacción sin observaciones, se pactó fecha de entrega y se cargó saldo en cuenta personal. Al llegar día de entrega y ver que no había noticias de la entrega me contacte con callcenter para ver estado de entrega y en ese momento se me informa que venta se anularía por no existir stock. Lo que no se anunció premeditadamente en la pagina y se publicó información falsa de existencia lo que produjo intereses y cargos a mi tarjeta.

Debe cumplir con lo que se canceló y entregar lo pagado. O de lo contrario compensar por tiempo e intereses pagados por transacción
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Farabella - Compre y no ay lo que quiero

Resuelto Farabella. Super bien gracias

Falabella - No me llega lo que pedí

No Resuelto No Llego Nunca Lo Que Pedí. Tuve que recurrir a la tienda

Cmr Falabella - No recibí el producto que compré y lo dan por entregado

No Resuelto No He Tenido Solución. Hasta la fecha de hoy no he tenido ninguna solución, ni me han contactado personal de falabella.

falabella - incumplimiento en entrega

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha. aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.

Falabella - Incumplimiento y mentiras

No Resuelto Dicen Que Emitirán Nota De Crédito. Perdí una semana de trabajo por el atraso y finalmente suspendí la compra. No cumplieron.

Falabella - Producto no llega y dicen que lo entregaron

No Resuelto Aún Sin Ninguna Respuesta. Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una estafa de Falabella

Falabella - Incumplimiento En Despacho

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no huvo respuesta alguna por parte de Falabella, por lo que tuve que recurrir por segunda vez a la anulación del producto y hacer la compra en otra casa comercial.

Falabella - incumplimiento en entrega

Resuelto Exitoso. El producto llegó antes q se cumplieran 24 horas desde q.se hizo el reclamo. Antes de.eso un ejecutivo de Falabella se comunico conmigo y al poco rato se comunico personal de despacho.

Fallabela - Incumplimiento Y Sin Atención En Callcenter

No Resuelto Fallabela. 1.- se me recomendó por parte de fallabela anular compra.
2.- se me recomendó por correo por parte de fallabela, ingresar a la pagina y acceder a la atención virtual de atención a cliente.
3.- Solo un correo donde se disculpan por los inconveniente y aprovecharon los datos solicitados para enviar solo publicidad casi como un chiste.
4.- bajo ningún motivo recomiendo el servicio de fallabela, pésima experiencia.

Fallabela - No entregan lo que venden

No Resuelto Todo El Servicio Fue Un Fiasco. Entregaron finalmente mi producto en un plazo totalmente desfasado, después de un mes de lo fijado y la atension fue pésima y el producto mismo venía abierto. Nadie responde por nada, jugaron con mi tiempo y no me entregaron el servicio que uno paga.

Falabella temuco - Política de cambio una falsedad

No Resuelto Ninguno A Favor Ni En Contra. Ningún resultado, quizás por ser cliente de escasa adquisición. Pero con pagos al día

falabella - incumplimiento en despacho

No Resuelto Malo. No era lo que esperaba muy mala gestion