No Ha Sido Resuelto

12 Noviembre, 2021 - 16:24
Por favor necesito que lo solucionen luego necesito el dinero urgente
  • En Paine, Maipo, Chile

GERENTE GENERAL falabella

SEÑORES

FALABELLA

Buenas Tardes

Solamente volver a Reclamar por una Nota de Credito del 23 de septiembre N"17757466 que todavia no ha sido depositada en mi cuenta ya que va mas de un mes y ninguna llamada y respuesta de los reclamos

por favor necesito lo antes posible el dinero en mi cuenta ya que es mucho esperar

!!!urgente !!!!

ATTE

CARMEN HERNANDEZ

Objetivo: Obtener una solucion SOLUCION LO ANTES POSIBLE DEL DEPOSITO
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Notas De Credito

No Resuelto Ningún Resultado. Solamente que revisen o me llame para la nota de crédito para el depósito que corresponda ya que no tengo ninguna solución o respuesta concreta

Falabella - Notas De Credito

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Por favor necesito que lo solucionen luego necesito el dinero urgente

Falabella - reembolso de nota de credito

Sernac No Resuelto Reclamo Sernac En Curso, Sin Solución Aun. no he tenido éxito con mis insistencias y reclamos, actualmente estoy en proceso de reclamo con sernac, espero tener una respuesta favorable, de todas formas aun no tengo solución.

Falabella - Notas de crédito

No Resuelto No Resultó Solo Se Hizo Devolución Del Monto De La Compra. Sigue cobrandome cuotas llevo 3 cuotas cobradas sin anular la compra o no se hizo aceleración de cuotas

Falabella - Nota de credito

Resuelto Solucionado. Al dia siguiente de haber puesto el reclamo procedieron a mandarme la nota de credito y posteriormente devolverme el dinero.

Falabella - Nota De Credito

No Resuelto No Resuelto. PASE EL RECLAMO A SERNAC

Falabella - Nota de credito

No Resuelto Pesimo. La nota de credito esta hecha hace un mes y 11 dias, pero aun no me reembolsan mi dinero, y tampoco tengo alguna fecha ni nada

Falabella - Nota de credito

Resuelto Si. A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero

Falabella - Pendiente nota de credito

No Resuelto Aun Estoy A La Espera De Una Respuesta. Tengo una nota de credito pendiente desde agosto y no se a reflejado el.monto en mi tarjeta
Linea 600 nadie soluciona la problematica ni da respuesta a mi pregunta , que no correspinde CMR que es banco falabella y eso cuando u o se logra comunicar despues de muuuuuucho rato

Falabella Internet - bota de credito

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de la tienda. No la
Nota de crédito. No nada

Resuelto Favorable. Ayudo mucho

falabella - nota de credito

Resuelto Falabella Me Devolvio El Dinero. El mismo día que hice el reclamo, falabella me devolvio mi dinero

Falabella - devolucion nota de credito

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta hasta el dia de hoy ,,pesima atención .no recomendable .