- Coquimbo, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 844965
*****a y ***o , a persona con discapacidad
PRESENTE
Los primeros días de sept, 2021. Realicé la compra de una vajilla(loza) pague el envío y todo.. Al llegar venían varias piezas quebradas, he realizado alrededor de 6 reclamos, y aseguraron que el día 20 me traerían una nueva vajilla y harían el cambio. No lo hicieron... Soy una persona con una discapacidad, no tengo mucha movilidad, vivo sola en un piso 13,de un edificio y todas las compras las hago online. Esta empresa me exije hacer el cambio en tienda, si no lo hago tendré que aceptar el robo que me están haciendo. lamentablemente yo no puedo ir, vivo en coquimbo y la tienda más cercana está en serena, no tengo a nadie que pueda ayudarme en esto...me comunique con los medios de comunicación, tv... Haré publico como falabella *****a a personas con discapacidad, falabella es una vergüenza que este en nuestro país.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que realicen el cambio del producto en mal estado, en mi casa, yo no puedo movilizarme a la ciudad de serena... Además yo pague por el envio, pido que cumplan con el servicio que supuestamente ofrecen
Autor: S.B.