- Aisén, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841490
Incumplimiento entrega de profuctos
PRESENTE
El día 12-08-21 realice compra de 3 pares de sandalias, las cuales tenían fecha de entrega para el día 14-08-21, concurriendo a la tienda específicamente “Falabella Chillán”, donde me manifestaron que aún no llegaban mis productos, como de igual forma que al momento de ir a realizar el retiro debía llevar código QR el cual en ningún momento llegó a mi correo, concurriendo nuevamente los días 17-08-21, 20-08-21 y 22-08-21 (donde en este último solicite dejar reclamo y se me negó ya que manifestaron que todo debía ser de forma online, por tema de pandemia) ingresando al link que me brindaron en la tienda, donde no me arrojo ninguna respuesta verificando en mi correo bandeja de entrada, spam, etc, por lo que me comuniqué nuevamente con ellos a través de la red social Facebook respondiéndome el día 23.08.21 manifestándome textualmente “ Hola Andrea, ingresamos el caso n°1-111120741306 reportando el atraso de tu compra, nuestro equipo gestionará la entrega lo antes posible. Saludos”, para luego el día 26.08.21 al verificar nuevamente el estado de mi pedido me sale cancelado, al realizar los reclamos correspondientes la empresa respondió “ que se me realizaría la devolución de mi dinero por el no retiro en el tiempo establecido”, lo que es totalmente falso ya que en reiteradas oportunidades fui a la tienda después de la fecha estipulada de entrega y el producto incluso cuando la tienda me brindó la respuesta por la red social Facebook con fecha 23.08.21, necesito mis productos, por ser grandes tiendas no pueden pasar a llevar a sus clientes!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Los productos por los cuales realice la compra
Autor: A.V.