- Alhué, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839584
Productos no llegaron
PRESENTE
el 24/07/2020 compre 10 articulos por $ 315.380, orden de compra 5509264298, nunca llegaron, despues de de esperar, empece llamando unas 2 veces por semana, entre que los ejecutivos revicen los productos reclamados en la orden de compra rara vez se alcanza a efectuar el reclamo, se corta la llamada y hay que llamar de nuevo, hice el reclamo en sernac r 2020w4417553 respondiendo de gerencia de servicio de atencion al cliente doña karina jara, diciendo que con fecha 07/10/2020 se anulaba la compra por falta de stock y que el monto se veria reflejado en mi gif card el 29/10/2020. espere hasta 12/2020 y tuve que empezar nuevamente con los reclamos telefonicos y viaje 2 veces a la sucursal de melipilla, tambien viaje a la sucursal de santiago calle puente el 31/07/2021 donde la supervisorade caja marta riquelme me atendio por 2 horas revisando el historial de la orden de compra, donde efectivamente nunca se ha hecho la nota de credito, lo que motiva a que no se puede hacer la devolucion del dinero, no logrando hacer nada devido a que es de mucho tiempo, traspaso reclamo a gerente de sucursal gloria paola soto, quien solucionaria y me llamaria. me llamo diciendo que estaba gestionando mi caso, volvi a reclamar a sernac r2021w5518720 donde responden: "que la nota de credito se hara el 13/08/2021 y se vera reflejada en el medio de pago el 28/08/2021 y asi continuo en espera
Objetivo:
Obtener una solucion
REEMBOLSO DE MI DINERO E INDEMNIZACION POR LAS MOLESTIAS, VIAJES, LLAMADAS Y TIEMPO PERDIDO EN ESTE CASO. MAS DE 1 AÑO UN MES.
Autor: B.H.