- La Serena, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889212
Página web, incumple mi compra
PRESENTE
Hola el domingo 10-04-2022 había realizado una compra, por internet y todo bien, hasta me salía para retirar el mismo día, el producto en tienda Falabella la serena, pero luego de un par de horas, me llega un correo en el cual cancelan mi producto, el cual pague y me descontaron, 229.000 pesos, los cuales había ahorrado desde bastante tiempo para una TV, y suele llegarme con el motivo de " El vendedor tuvo un problema con tu pedido y no lo podrá entregar" disculpándose, pero lo cual me parece incorrecto y desagradable porque, en la misma página Web siguen vendiendo la misma TV y con retiro en días cercanos, Yo no pidendo la cancelación de mi pedido, no lo podían tan solo aplazar si estaba disponible en la pagina.. Si no que lo hacen sin mi autorización, y yo pagando con tarjeta de débito, me dicen que puede llegar a tardar 15 días la devolución de mi dinero, y estoy a la fecha 14-04-2022 sigo en esperando y no necesitaba de una total cancelación, Además quiero incluir que tal producto tiene ahora Envío gratis, en mi región, y yo que decidí ir a la tienda por el despacho, me lo cancelan...No encuentro lógica, la solución que le dan a uno de sus clientes, porque no pedía la cancelación, para esperar 15 días, tan solo ¿no podían retrasar el producto? que era mucho más flexible...Otro dato en cuenta de atención al cliente (solución que me dio)A contar del lunes, tenian 72 horas para la devolución de dinero a través de su número de contacto por llamadaY hoy día día 14-04-2022 atención al cliente vía wsp me dice 15 días..
Objetivo:
Obtener una solucion
Un retraso de envío, para un día o dos, en ves de esperar una cancelación de 15 dias.
Autor: S. .