- Puente Alto, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891187
Sernac Reembolso de dinero
PRESENTE
HIce una compa de una lavadora con cargo a la tajeta CMR, al realizar la devolución del producto por garantía y posterior retiro de este en mi domicilio, la página de falabella indica tener un día hábil para hacer el reembolso, ya han pasado mas de 3 semanas, llamo al servicio al cliente me cortan el teléfono cuando uno pide ayuda, se niegan a gestionarlo conun supervisor y ya han creado 3 solicitudes caducadas de 72hrs para ser solucionado el inconveniente y más encima te llega la alerta de pago para poder pagar una deuda que aún no ha sido corregida generando intereses por mora ya que no fue solucionado antes de la fecha de pago, supervisor Diego Fernandez da su palabra para la solución si ser realizado.Es totalmente desagradable estar media hora al teléfono, te corten, tengas que estar perdiendo el tiempo de mi horario de colación sin ser ayudado, pésima atención del área, cero empatía, la ejecutiva no se tomó un minuto siquiera para poder conversarlo y poder ver alguna alternativa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mi reembolso y me devulvan el tiempo perdido llamando a un área que es de desatención al cliente y no de ayuda
Autor: M.R.