- Santiago, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891280
Excesivo tiempo de espera
PRESENTE
El día 19 de enero efectué una devolución presencial de un perfume comprado por Falabella.com. En la oportunidad se me señala que llegará un correo con un archivo adjunto para completar la información de mi banco ya que la compra fue efectuada con débito. El correo nunca llegó.Acto seguido llamo para señalar esta situación y me comenta la ejecutiva que no es necesaria la operación ya que mis datos se encontraban registrados y que por tanto debía esperar un máximo de 15 días, vale decir hasta el día 07 de abril. Pues bien, llegado el plazo y previo a ello revisaba mi cuenta y la devolución nunca se efectuó. Posteriormente llamo a mi Banco, ya que desde Falabella insistían que la devolución se había efectuado correctamente. La sorpresa fue que desde mi Banco se analiza desde la fecha declarada como devolución y no evidenciaron ningún abono u operación por criterio de devolución.Llamo nuevamente a Falabella el 09 de abril y ¡sorpresa!, ahora la ejecutiva me señala que la operación nunca se efectúo porque faltaban los datos bancarios, mismos que anteriormente me señalaron estaban registrados. Ante esto manifiesto mi molestia y la ejecutiva realiza la gestión de incorporar ella misma la información de mi banco, nuevamente esperar 15 días. Pasados ya los 15 días, cero devolución.Llamo hoy y me señalan que el ingreso de la devolución fue mal efectuado, pues estaba asociado a otra compra y, ADIVINEN, otra nueva gestión. En fin, junto con señalar que Falabella.com es realmente inoperativo, pues no hay una correcta gestión de los procedimientos, dilatan, dilatan y dilatan y nunca se concreta la devolución. PÉSIMA experiencia, hay que visibilizar esto en las redes y en los medios, para mostrar la precaria efectividad del servicio posventa y de gestión de devoluciones. Contaré en que termina la comedia.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución del dinero ya.
Autor: H.G.