- Santiago, Chile
- 15, Agosto 2022
- Número: 914341
Vamos para los 90, y mi plata no está.
PRESENTE
¿Cómo es posible? sería bueno obtener indemnizaciones por no cumplimiento, voy para los 90 días, y falabella no responde.Quiero mi plata.Otra observación: enviar un correo al que me señala la página de reclamos no sirve de nada.Reembolsos que ya cumplieron su plazo.1) Número orden de compra:6108014246Supuesto reembolso hecho el día: 09/06/2022Ref bancaria: ref0019001395292) Número orden de compra:6116435071Supuesto reembolso hecho el día: 13/06/2022Ref bancaria: ref0019001579393)Número orden de compra:6136850854Supuesto reembolso hecho el día: 30/06/2022Y nada... Impresionante... Estamos en una ruleta infinita del banco estado, banco falabella, y falabella contact center... Exijo explicaciones, como no van a tener a nadie especializado en pagar. Hice todos los pasos... y nada... la plata no está. Y ni disculpas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvanme la plata. Estoy entre reclamos, gestión, reclamos, reclamos.. y nada... no sé para que sirven los números que te da contact center, si la solución no está.
Autor: E.S.