Tuve Que Cancelar La Compra

19 Diciembre, 2022 - 10:39
Fui contactada en muchas oportunidades por WhatsApp y por la empresa ( externa a Falabella ) que realiza las entregas de los productos pero nunca me solucionaron nada . Es difícil de creer que un producto pagado no pueda ser entregado porque no coinciden las direcciones. Por error mi dirección personal aparecía como la de una tienda Falabella pero allí nadie lo recibía porque la entrega tenia que ser personal. En resumen, una ineficiencia insólita!! Se negaron a mi proposición de dejar el producto en una tienda y que yo lo pasara a buscar así que tuve que cancelar la compra. Ahora me piden datos bancarios porque según ellos necesitan esos datos para hacer reverso de dinero lo que toma varios días para la devolución. Cuando el cliente hace la compra los datos bancarios curiosamente no son un problema y ellos los usan inmediatamente.
  • 07, Diciembre 2022

Falabella

Producto no recibido en la fecha

SEÑORES falabella

Hice un pedido que no llegó en la fecha. He recibido muchos mensajes de texto para decirme que la entrega se haría pronto pero esto no ocurrió. Presentè reclamo por teléfono y por WhatsApp explicando la situación. Piden todos los datos ( cada vez , nuevamente) y hacen requerimientos pero no solucionan el problema. Finalmente la persona que hace la entrega me llamó para decirme que la dirección que ellos tienen es Ahumada 366 que corresponde a una tienda Falabella pero que ellos tienen orden de entregar presencialmente al cliente ( o sea a mí ) y no en una tienda : ..insólito!! Han confundido una dirección de tienda con mi dirección personal y nadie puede solucionar nada. El que entrega el pedido me hace un cobro extra para desplazarse a mi domicilio cuando justamente yo marqué como lugar de retiro la tienda falabella para no pagar el retiro . lamentablemente Falabella.bajo excusa de "protección de datos " no realiza cambios en el lugar de retiro y piden que la compra se anule y se realice nuevamente con el punto de retiro elegido. Sólo trámites que no facilitan la post venta. He pasado de mensaje en mensaje, de ejecutivo en ejecutivo y el pedido no llega !!!!
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente recibir mi pedido. No tengo problema en retirarlo en alguna tienda de Falabella que ellos mismos.señalen
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2022 - 21:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella