- Santiago, Chile
- 07, Diciembre 2022
- Número: 936731
Producto no recibido en la fecha
PRESENTE
Hice un pedido que no llegó en la fecha. He recibido muchos mensajes de texto para decirme que la entrega se haría pronto pero esto no ocurrió. Presentè reclamo por teléfono y por WhatsApp explicando la situación. Piden todos los datos ( cada vez , nuevamente) y hacen requerimientos pero no solucionan el problema. Finalmente la persona que hace la entrega me llamó para decirme que la dirección que ellos tienen es Ahumada 366 que corresponde a una tienda Falabella pero que ellos tienen orden de entregar presencialmente al cliente ( o sea a mí ) y no en una tienda : ..insólito!! Han confundido una dirección de tienda con mi dirección personal y nadie puede solucionar nada. El que entrega el pedido me hace un cobro extra para desplazarse a mi domicilio cuando justamente yo marqué como lugar de retiro la tienda falabella para no pagar el retiro . lamentablemente Falabella.bajo excusa de "protección de datos " no realiza cambios en el lugar de retiro y piden que la compra se anule y se realice nuevamente con el punto de retiro elegido. Sólo trámites que no facilitan la post venta. He pasado de mensaje en mensaje, de ejecutivo en ejecutivo y el pedido no llega !!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente recibir mi pedido. No tengo problema en retirarlo en alguna tienda de Falabella que ellos mismos.señalen
Autor: S.C.