• Ñuñoa, Chile
  • 10, Enero 2022

Falabella

Incumplimiento en la fecha de entrega y cero información

SEÑORES falabella

incumplimiento de entrega de Producto "Muebles KIDS, cama 3 cajones rosado flor 15", Pedido Nº5946059778, con fecha de entrega para el pasado sábado 8 de enero de 2022.no solo incumplen con la fecha del despacho, si no que además, no dan absolutamente ningún tipo solución ni menos fecha para la nueva entrega. Los canales de contacto son un asco, llamé a todos los teléfonos de contacto para saber sobre el estado del despacho y nunca contestaron, simplemente para problemas de logística no hay contacto directo con un ejecutivo. El seguimiento del despacho por la plataforma de Falabella.com es un chiste, te muestra información totalmente desfasada y no te da ninguna opción de contacto.La única opción de contacto es dejar un reclamo para que luego te llamen de regreso, a la fecha eso no sucede.Crean un Marketplace (Falabella.com) para hacer frente a Mercadolibre y así poder vender en un mismo portal todos los productos existentes sin tener que ir cambiando de tienda, ademas de vender productos de tiendas pequeñas (pymes, etc), la idea es muy buena pero el resultado es nefasto ya que no pueden cumplir con el compromiso de entrega en los tiempos acordados, simplemente la idea de poder despachar todo tipo de producto sin importar la transportadora, es imposible!, y agregar a esto que la logística es deficiente a paupérrima.En lo personal, nunca más compraré en Falabella a menos que esté en la tienda fisicamente. Espero que este reclamo le sirva a aquellas personas que están pensando en adquirir algún bien en Tottus, Sodimac, Falabbela retail, etc se lo piensen 2 veces, no les interesa en lo más mínimo sus clientes, experiencia de usuario fantástica para comprarles productos y adquirir tarjetas, prestamos, etc, pero la experiencia de cliente una vez que les compras es una de las peores y engañosas, el portal esta hecho, diseñado y concebido en base a un modelo de negocio que te da toda la facilidad del mundo a la hora de comprar, pagar a demás de que te habilitan todos los canales y medios de contacto posibles, pero, una vez que compras y no cumplen con el compromiso de venta o de despacho, ¿Donde esta esa facilidad de contacto?, ¿Por que para esos efectos te derivan al chatbot o asistente virtual con respuestas pre-definidas?, ¿Por que te tienes que auto gestionar tu problema?, ¿por que los teléfonos de seguimiento o de solución de algún tipo de problema nunca, pero nunca funcionan?. Simple, no les interesa en lo más mínimo sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion La solución que espero es que se contacten conmigo y me den una fecha de entrega definitiva para la cama que compre. No busco compensaciones, solo necesito que me llegue el producto que compré y que de pasada mejoren la comunicación con sus clientes, el servicio post-venta, ....¿sera mucho pedir?
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Muchas gracias