- Limache, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871565
No envío de compra reiterado y lenta devolución de dinero
PRESENTE
Hice la compra de un microondas con despacho a Limache la semana pasada, días después me avisaron que no lo podían enviar y que me devolverían el dinero. Volví a comprar el mismo producto pero con despacho a Maipú. Al día siguiente me avisan que tampoco lo van a despachar, pido una insistencia en el envío del producto. Y hasta ahora no me han dado ninguna respuesta. Resulta que hasta ahora tienen retenido mi dinero de ambas compras, y yo sin microondas ni nada... Es una sinvergüenzura. Me meto a la App y ahí sigue saliendo en venta el microondas que compré 2 veces, y lo promocionan con "envío rápido". Es una burla, por qué siguen promocionando algo que no van a enviar? Dejan que la gente siga comprando y al final no lo mandan, y retienen el dinero de uno. Tienen el peor servicio, y no es la primera vez que me pasa. Piensen que si uno compra algo es porque lo necesita, no por gusto de tirar el dinero. Exijo una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de la primera compra y el envío del producto.
Autor: N.O.