- Valparaíso, Chile
- 12, Enero 2022
- Número: 870609
No me llegó el colchón que compré y no se hacen cargo
PRESENTE
El día 23 de Diciembre de 2021 compré un colchón de 2 plazas con fecha de despacho para el día 7 de Enero de 2022. El colchón nunca llegó y me quedé con un catre de 2 plazas armado y sin tener donde dormir con mi novio que se encuentra actualmente postrado por fractura de pie. Sólo disponemos de una cama de 1 plaza para dormir. El catre se armó el mismo día de la supuesta entrega y, por tema de espacio, se tuvieron que llevar la otra cama de 1 plaza que teníamos y gracias a la que podíamos dormir separados siguiendo los requerimientos de un fracturado en recuperación. Confié en la fecha de entrega ya que falabella nunca había fallado. Lo terrible es que a la fecha no hay respuesta más que un reclamo abierto oficialmente en falabella, el que no ha sido revisado. La solución debe ser instantánea, ahora no sabemos cuánto tiempo tendremos que esperar para que "quizás" falabella agende nueva fecha de entrega. Por todos los canales de atención sólo responden que el reclamo está abierto cuando la solución (nueva fecha de entrega) debiese ser inmediata. Pedir un colchón en otra tienda implica al menos 2 a 3 semanas nuevamente de espera, lo que no nos podemos permitir debido a la situación en la que se encuentra mi novio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero y necesito mi colchón lo antes posible.
Autor: C.A.