• Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2022

Falta de respeto a los clientes

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL seguros falabella

Es una falta de respeto a los clientes que vamos al alto las condes cmr seguros y cmr a hacer consultas ya que no existen sillas donde esperar los tediosos 40 minutos que hemos tenido que esperar para ser atendidos y es mas tienen una sola persona atendiendo publico y o cierran de 15.00 a 16.00 hrs por colacion que me parece justo pero deben tener mas personal entonces. Cuando tienen que cobrar son muy agilesNo digan que es por covid ya que la oficina de al lado en cambios de mercaderias tienen al menos 15 asientos disponibles
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que respeten y pongan asientos y contraten mas personas
Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Faltas de respeto

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. No me han comunicado ninguna resolución

Falabella - Falta de compromiso

No Resuelto Nada Aun.......ni Un Correo O Llamado De Escusas!. Falta de compromiso

Seguros Falabella - Ignoran La Solicitud De Los Clientes

No Resuelto Nulo. Solo ingresaron 1 de 3 cuotas.

Falabella Lyon - Engaño a los clientes para captar seguro de la tarjeta cmr

No Resuelto Reclamo 649467 No Solucionado.. Aun no me dan una solucion al reclamo 649467, necesito eliminar el seguro y los cargos realizados a mi cuenta.
Me han llegado 2 boletas con cobros.

Falabella - Espera excesiva atención clientes

No Resuelto No He Logrado Evaluar Los Largos Tiempos De Espera. No he vuelto a ir al servicio de atención al cliente

Falabella - Usan el dinero de clientes que se reetractan

No Resuelto Respondieron Que No, Amparandose En La Ley Que Es Muy Beneficiosa Para Los Comercios. Su respuesta se ampara en que la ley les da un plazo absurdo y extenso para devolver el dinero por compras pagadas con efectivo (Debito) . El problema esta en la ley que no se pone en el caso de retracto por Internet, si por ejemplo, uno se da cuenta inmediatamente despues de pagar que el producto no correspone o que la direccion de entrega esta mal, no es posible cambiar esos datos, solo se puede anular la compra. Y a pesar de que el producto sigue en sus bodegas y no se ha producido ninguna transaccion, se puede quedar con el dinero hasta por mas de un mes. Deberian distinguir el retracto con devolucion fisica del retracto pasadas unas horas de compras efectuadas por internet, tal como lo hace Amazon o Ebay.

Falabella - Falta de atenciòn

No Resuelto Muy Mal. Nunca entregaron informacion, nunca se comunicaron para dar la certeza que harian algo. Por lo que yo tuve que llamar para anular la compra. No les importa soy solo un cliente menos y ellos seguirán con su mala política de resolver los reclamos de la gente. Bueno eso para que seguir

S.a.c.i. Falabella - Mala Atención y falta de respeto de la ejecutiva Jesica Gonzalez Benites

No Resuelto Malo. Ni me han llamado, no les interesa. Fomentan los abusos al parecer

Falabella - Cobro abusivo y engaño a clientes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta Por Este Reclamo. Aun no he tenido una respuesta por este reclamo

Falabella - Oferta que no se respeto

No Resuelto Sin Respuesta De Falabella. Ahi te das cuenta que no les importan los clientes solo la venta, a pesar de ser cliente hace mas de 20 años. Una lastima..

Falabella - Falta mica de celular

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Según la repuesta que me dieron Por aver sacado el producto ya de la tienda ya no me pueden responder por mi Mica que al salir del servicio técnico ya no estába en mi celular

Falabella Retail - Falta de respeto al cliente

No Resuelto Falabella Retail. Solo me pelotiaron ninguna solucion