- Curacautín, Chile
- 28, Mayo 2022
- Número: 897591
Error de cobro
PRESENTE
Junto con saludar, realizó reclamo en Falabella debido a que quise realizar una compra a través de la App, pero resulta que al momento de ir al pago la página señalaba un error de fallo. Resulta qué de todos modos me cobraron la compra en la tarjeta CMR, pero la compra nunca se hizo efectiva y tampoco apareció en la bolsa de compras y menos llegó alguna boleta de respaldo o de cobro. El valor total de la compra es de $144.885, Con fecha 4 de mayo de 2022. Y el producto era un closet en oferta.Realice en dos oportunidades el reclamo vía telefónica, tuve que adjuntar la cartola de las últimas 24 horas en dos oportunidades y me responden que supuestamente el caso se cerró por no adjuntar la cartola, situación insólita ya que en dos oportunidades tuve que hacerlo y tengo los respaldos.Adjuntare los correos electrónicos y el número del último reclamo realizado 1-125983034732 Espero puedan darme una pronta solución a mi problema o de lo contrario deberé acudir a otras instancias legales en virtud a la Ley 19.496 sobre los derechos del consumidor y reembolso, más aún con una compra no válida, la cual no se hizo efectiva, sin boleta y sin cargo al carro de compras y que solo se hace el cobro a mi tarjeta de crédito y sin ni siquiera haber llegado el producto a mi domicilio.Es ante lo señalado que espero una pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: C.S.