- Puerto Montt, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893199
Estado de pedido entregado sin haber recibido el producto.
PRESENTE
señor francisco irarrazaval menagerente General falabellapresenteestimado señor irarrazaval, lamento informarle de mi situacion ocurrida con falabella por una compra via online el dia 21 de abril del presente año, mi reclamo corresponde al no recepcionar mi producto como aparece en el estado del seguimiento n° 6048466075 el cual erroneamente aparece como entregado, jamaz recibi fisicamente mi compra y por supuesto ya pagada, es por este motivo que me acerque el dia 03 de abril a solicitar respuesta por esta situacion en la tienda falabella de puerto montt el cual quedaron de contactarme y aun no e recibido respuesta por esta desagradable situacion.cabe señalar que en varias ocaciones e comprado en esta tienda por preferencias y sus buenos servicios es por esto que si no obtengo una respuesta elevare mis reclamos a mayores en el breve tiempo posible.estare atenta a su respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
ME CONFORMO CON PODER OBTENER MI PRODUCTO O BIEN SE HAGA LA DEVOLUCION DEL DINERO PAGADO.-
Autor: P.F.