- Talcahuano, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893442
Sernac ***o del dinero
PRESENTE
Hice una compra y por falta compatibilidad fue devuelto y comprado el correcto.Sobre la devolución se realizo el 4 de abril 2022, el 7 de abril hicieron la nota de crédito. Aporte datos para la transferencia. y me indicaron que debía esperar 15 días hábiles por el tipo de pago que realice (debito). pasaron 17 días hábiles y no vi reflejado el pago en mi cta. bancaria. contacte por medio de la plataforma de WhatsApp y me dijeron que había un retraso y debía esperar otras 72 hrs. pasaron las 72 hrs. consulto y nuevamente me piden 72 hrs. luego 24 hrs. han pasado en total 25 días hábiles ya que fines de semana y feriados no se contabilizan por parte de Falabella. y aún no me devuelven el dinero. consulto el día de hoy y me dice a través de la plataforma WhatsApp y me indican que hay un error y existen 2 solicitudes con mi Rut y comienzan a pedir los datos como de cero. Al momento lo único que he conseguido de esta devolución es molestias.Fuese el caso contrario que a Falabella se le debiera, inician los interés a correr de la hora cero. Es una falta de respeto y falta a sus políticas de devolución y a la ley del consumidor.06-05-2022 sin reembolso por parte de falabella.com
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero y compensación por el exceso de días sin cumplir con la devolución del dinero.
Autor: J.C.