- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2022
- Número: 925350
Mala facturación de cobro de mi tarjeta de crédito
PRESENTE
Estimado junto con saludar me dirijo a usted para solicitar una solución a mi problema , en mayo de este año efectúe un prepago de mi tarjeta de crédito por un 1 millón, el cual el mes de mayo salio total a pagar 0 ya que ya había efectuado pago a mediados del mes por el prepago , el cual al mes siguiente pague porque seguí ocupando la tarjeta y en agosto me llega una cobro por de 700.000 el cual al verificar los cobros habían una compra que había efectuado en marzo que se cancelaron , y aun así me seguían cobrando ingrese un reclamo , el cual aun no me dan solución y en septiembre me siguen cobrando unasbcompra que yo efectue por casi 200.000 , el cual yo me dirijo a servicio al cliente y la ejecutiva me indico que estaba mal el cobro y que era fraude que llamara al call center de fraude para que eliminaran el cobro ,el cual la ejecutiva de fraude no me dio solución, me llamaron de cobranza de falabella porque debía solo 540.000 y no los 700.000 mil infrancion que me mencionaban ,esta grabada la conversación lo pague como todos los meses y aun me siguen cobrando esa compra que según falabella es un cobro que no se genero porque no pague siendo que e pagado todos los meses falabella en mi cartola aparecen lo pagos que efectuado mes a mes necesito una solución ya o no si me veré obligado a ir a sernac e ingresar reclamo .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regularizar porfavor , la facturación de mi tarjeta ya que mes a mes desde septiembre no e podido pagar el total de mi cuenta porque me figuran esos cobros indebidos
Autor: G.R.