- Valdivia, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921023
Sernac Doble cargo
PRESENTE
El día 9 de septiembre realicé una compra presencial en Falabella Valdivia, en primera instancia intenté pagar por fpay, validé con mi huella y se cursó el pago pero no se emitió la boleta según indicó cajero, por lo que me solicita volver a pagar pero ésta vez con otro método, utilicé mi tarjeta de débito, todo ok pues ellos indicaron que el otro cargo "no se había realizado" (después verifiqué que si)Mencionaron que la reversa de fpay se generaba de manera automática en cuestión de minutos, ésto no ha ocurrido y al día 20 de septiembre sigo esperando mi devolución de $69.990.He ido en varias oportunidades a reclamar de manera presencial y desde el inicio su accionar ha sido negligente y poco eficiencia, recomiendo mayor preparación y pro actividades en supervisores ante estos hechos, no puede ser que uno reclame y nadie te dé respuesta clara y gestione las solicitudes a tiempo. En el 3er reclamo presencial recién me tomaron unos datos!! Desde entonces mediante correo me volvieron a pedir lo mismo otras 2 veces y sigo sin tener respuesta de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Autor: C.R.