- Maipú, Chile
- 08, Abril 2015
- Número: 321971
El 24 Diciembre 2014 compré un NOtebook HP 240 g3 en *** Chile, el cual venía con Windows 8 instalado. Lo empecé a usar en Febrero del 2015 y despues de dos semanas, falló el disco duro, sin ninguna posibilidad de cargar el sistema, sin previo aviso y con la pérdida de información correspondiente. Llamé a *** y me dijeron que debía reportarlo directamente a HP. Y ahí empezó mi pesadilla, el 26 de febrero , despues de una hora de pasar por call center de miami, Costa Rica, y etc. el tecnico de soporte de HP registra el caso con el n° 4747336530, el que hasta el día de hoy continúa abierto, ya que las fallas continuaron y no he podido usar el producto de esta marca que compré al contado. La primera pesadilla es que me obligaron a extraer el disco duro del interior del Notebook, lo que nunca había hecho, con el consiguiente riesgo de dañar una pieza, y del daño que finalmente por inexperiencia deje en el teclado y cubierta. Los HP se ahorran el servivioc técnico., y para un NO tecnico esto es un fastidio, *****a y de la peor forma de solucionar las cosas. El disco llegó de Usa, pero yo no le habia quitado los brackets, ya que no tenia idea que existian, ni sabia lo que eran...despues me obligaron a bajar el windows de un sitio de microsoft, que me demore una semana en realizar, y finalmente despues de dos a 3 semanas , pude instalar el windows..y NUEVAMENTE problemas...NUNCA SE PUDO ACTIVAR.. y empezaron a tirarse la pelota unos a otros, que hp no ve software, que es un problema del distribuidor *** y *** dijo que a ellos les entregan los equipos con windows instalado. ESTOY muy molesto...es realmente una *****a , llevo 45 días sin poder ocupar la maquina..y no dan respuesta NI TIENEN LA INTENCION DE SOLUCIONARLO....por favor NO COMPREN NOTEBOOK HP... ES LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA con PC, (30 años de Ingeniero)
Autor: C.O.