- Peñalolén, Chile
- 04, Julio 2016
- Número: 385247
Mala experiencia
PRESENTE
Primeramente dejen iniciar mi queja, donde fue mi error al comprar en su sitio sin informarme que no tienen sucursal en el país, ahora lamento esto, ya que primero el producto se retraso y llego luego de 4 días de la fecha inicial.Al llegar el producto este suena mal (ni 2 segundos en fallar), y los operadores me hablaron durante mas de media hora para darme como solución que yo me tengo mandar el producto por correo, luego les pregunto si es posible que cambie el producto por otro y pagar a diferencia, y me dicen que ellos no ven eso, ok, lo comprendo, ¿pero ellos no me pueden decir con quien necesito dirigirme?, ninguno fue capas de redirigirme.Primero el envió con retraso, el producto en mal estado, pésima atención post venta, ya que si bien son respetuosos se demoraron 5min en tomar datos y 20 min en cuestionar si es mi culpa o el producto esta malo, y ahora tengo que ir a dejar el notebook a una hora de viaje a chile express para que resien me informen si efectiva mente esta en mal estado o no?? osea, el notebook suena como si tuviera corto circuito. no es el ventilador como ellos dicen, y mi solución era desembolsar mas de dinero para cambiarlo por uno que es un poco mas caro, y no calentarme la cabeza, pero no puedo creer que ni yo estando dispuesto a eso, no me lo gestionen.Yo aun estoy dispuesto a comprarme un modelo mas caro, de hecho las especificaciones me agradan, pero no se como elevar mi petición.
Autor: F.V.