Resuelto
Autor:

Solucionado

21 Julio, 2016 - 15:34
Luego de mas de 100 minutos al teléfono, personas que se pasaban el caso unos a otros y más de 20 dias, la solución fue realizar una reversa en mi tarjeta. La situación otorga molestia, ya que en lo personal me gusta la marca HP, pero para evitar futuros problemas es claro que no volvere a comprar en una marca sin sucursal en el país, o empresas con mala fama como Linio. De las aproximadas 7 personas que pasó mi caso, destacó el trabajo de sólo dos, que actuaron con franqueza y no necesariamente rapido.

Quizá 20 días no es tanto tiempo, pero esto es solo por que realizar reclamos y llame demasiado, da mala sensación cuando las cosas no funcionan hasta que uno se queja.

No digo que no compren en la marca, quizá mi experiencia es aislada, pero si es bueno indagar más en la marca y buscar opiniones para la próxima que compre por internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 04, Julio 2016
  • Número: 385247

Hp

Mala experiencia

SEÑORES hp

PRESENTE


Primeramente dejen iniciar mi queja, donde fue mi error al comprar en su sitio sin informarme que no tienen sucursal en el país, ahora lamento esto, ya que primero el producto se retraso y llego luego de 4 días de la fecha inicial.Al llegar el producto este suena mal (ni 2 segundos en fallar), y los operadores me hablaron durante mas de media hora para darme como solución que yo me tengo mandar el producto por correo, luego les pregunto si es posible que cambie el producto por otro y pagar a diferencia, y me dicen que ellos no ven eso, ok, lo comprendo, ¿pero ellos no me pueden decir con quien necesito dirigirme?, ninguno fue capas de redirigirme.Primero el envió con retraso, el producto en mal estado, pésima atención post venta, ya que si bien son respetuosos se demoraron 5min en tomar datos y 20 min en cuestionar si es mi culpa o el producto esta malo, y ahora tengo que ir a dejar el notebook a una hora de viaje a chile express para que resien me informen si efectiva mente esta en mal estado o no?? osea, el notebook suena como si tuviera corto circuito. no es el ventilador como ellos dicen, y mi solución era desembolsar mas de dinero para cambiarlo por uno que es un poco mas caro, y no calentarme la cabeza, pero no puedo creer que ni yo estando dispuesto a eso, no me lo gestionen.Yo aun estoy dispuesto a comprarme un modelo mas caro, de hecho las especificaciones me agradan, pero no se como elevar mi petición.
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 21:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

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Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

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Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

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Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - No responden por garantía de laptop hp omen 15.

No Resuelto No Resuelto Hp No Respondió Garantía.. HP ME SIGUE CULPANDO DE ALGO QUE NO COMETÍ, SOLO LES RECOMIENDO JAMÁS COMPRAR HP PORQUE NO RESPONDEN POR GARANTÍA Y COLPAN A SUS CLIENTES DE DAÑAR EL EQUIPO.
HORRIBLE ATENCIÓN HP NO RESPONDE.

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado

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No Resuelto No Conforme. Se comunicaron de HP indicando que harán retiro del PC para llevarlo a servicio técnico, pero yo no acepto que el equipo sea llevado a servicio técnico ya que el equipo no tiene uso, no tiene ni programas descargados, si fuera que yo ya llevo meses usándolo aceptaría servicio técnico, además hay que tomar en cuenta que esta ya es segunda vez, entonces no corresponde, entonces de muy mala manera el ejecutivo de hp repetía que son las garantías que aunque yo no acepte el pc debe ir a servicio técnico. Deberé ingresar reclamo a SERNAC.

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Sernac Resuelto Me Llego El Producto. Llego de manera efectiva