- Vitacura, Chile
- 22, Mayo 2017
- Número: 432738
Reparacion de equipo notebook
PRESENTE
Estimados,Básicamente y en resumidas cuentas, llevo mas de un mes esperando la reparacion o en su defecto la restitucion de mi notebook que compre hace 6 meses atras, nuevo, con garantía vigente, en tienda Lider.Seguí todos los protocolos como corresponde para el envío del equipo al servicio técnico, sigo esperando mi equipo de vuelta, llevo UN MES y 5 días y no tengo respuesta del equipo que costo mas de 500.ooo pesos. NO tengo informacion alguna del estado de la reparacion ni menos de cuando va a tardar la reparacion....encuentro insólito que algo tan sencillo como la reparacion o simplemente la restitucion de un equipo tarde mas de un mes y mientras tanto que no tengo mi Notebook? que hago?..... Lider, que fue donde lo compré, simplemente no responde y tampoco se hace responsable?tanto lider como HP, tienen TODOS mis datos de contacto..... nadie se comunica.... para darme una explicacion... necesito la solucion a la brevedad, tengo que devolver el notebook que me consegui para trabajar y no tengo otro,,,,,,,que pasa si ahora tengo que arrendar un equipo para trabajar? quien me paga ese arriendo?atteSebastian Calleja L.
Autor: S.C.