Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2018
  • Número: 493259

Hp

Garantía

SEÑORES hewlett packard chile

PRESENTE


Compramos 8 computadores HP y uno fallo.1 hora estuve hablando con ellos vía chat para ingresarlo por garantía y simplemente te llenan de burocracia para que te aburras. tuve que ingresar a reunión, pedí que me esperaran y simplemente cerraron el caso, donde claramente, después de hablar 1 hora, estaba establecido que el equipo era nuevo y falló después de una semana. Posterior a eso, intente nuevamente, esta vez fueron 3 horas sin poder ingresar el equipo por garantía. Finalmente le cambié el disco duro yo mismo, ya que soy especialista y conocía la falla por los síntomas. Creo que dejare de comprar HP para nuestra empresa.
Autor: T.T.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - sin respuesta al despacho

Resuelto Resuelto En El Mejor Tiempo. Gracias por resolver en la brevedad mi problema con el despacho quedó muy contenta con su servicio .

Hp - Reposición Notebook en Garantía

Resuelto No Satisfecho. Después de 45 días decidieron devolver dinero porque según no tenían el equipo sin ofrecer uno similar que sugerí fuera opción, el reintegro al ser a través de la Tarjeta de Crédito no es inmediata y puede demorar según ellos mismos después de uno o dos cortes posteriores así que puede que mi dinero esté en otras manos por más de 90 días. Esto lo considero una estafa por parte de HP de comienzo a fin !

Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

h.p chile inc (hp notebooks) - falla fabricación notebook.

Sernac No Resuelto Hp Chile No Resuelve Reclamo.. La ley ante un reclamo de fabricación esencial (no instalaron batería en un equipo nuevo),exige indemnización y restitución del dinero.
H.P no lo hará sino a través de sentencia condenatoria (en un año mas).Es por procedimiento.

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

Hp - Garantia nula

Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - Tinta original no funciona

Resuelto Resuelto. Producto cambiado

Hp - no entega de producto

Sernac Resuelto Me Llego El Producto. Llego de manera efectiva

Hp - Compara online de notebook no llego y no me han reembolsado

Resuelto Resuelto. Estimados ,

Gracias a la gestion de Frankin se pudo solucionar el problema

Hp - Producto con falla

Resuelto Reclamo Resuelto. Buenas tardes
HP reviso el equipo y resolvió la falla, indicaron que era solo de software, el cual fue actualizado.
Agradezco la amabilidad y preocupación del sr Franklin quien seguido el caso hasta que se devolvió el equipo a mis manos.