Autor:

No Dan Respuesta Desde Agosto Esperando

22 Diciembre, 2022 - 13:33
Irresponsables muy mala administración houm es un robo te estafan la plataforma realiza doble pago de arriendo y después no devuelven el dinero son frescos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 12, Diciembre 2022
  • Número: 937477

Houm

Cobro doble del mes agosto

SEÑORES houm

PRESENTE


la empresa houm realizó un doble cobro por medio de servipag justificando que no de había realizado el pago cuando este se había echo efectivo, varios meses esperando el reintegro más de 7 correos a esta empresa y no da solución, solo pide documento se les envía y siempre una excusaEdificio vista gamero Apartamento 2201 Maria alvarez , se le pide por favor no seguir dándole larga al asunto tienen las boletas en el sistema se los envié al correo y no hacen el reintegro o abono al mes en curso
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposición del dinero o anticipo de mes de arriendo
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 12, 2022 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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De todas maneras, luego de ingresado el reclamo por esta plataforma la gestión se agilizó muchísimo logrando resolver el problema.

Houm - Devolución de garantía por venta de departamento

Resuelto En Espera Devolución En Fecha Pactada, Solo Se Logró Esto Por Gestionar Reclamo En Esta Plataforma. Gracia a hacer el reclamo en esta plataforma, se hizo visibilidad del problema, la cual fue la que ellos me plantearon en un principio en los mails, contactaron con el dueño, el dueño efectivamente iba a devolver la garantía sin problemas y se estableció fecha para la devolución del mismo, esperamos que sea concretados. Antes de hacer el reclamo no habían hecho ninguna gestion y muy probablemente no se hubiera resuelto con éxito.

Además, lamentamos que los contactos de respuesta por parte de los procesos de salida sean casi nulos y nadie se haga responsable de estos temas. Sería ideal que al igual que en el proceso de entrada haya un ejecutivo encargado que tenga claro el contexto y de respuesta al cliente.